5 Simple Statements About Qué hace que un beso sea bueno Explained
Apasionado bloguero que explora tendencias de cultura well-known y entretenimiento, compartiendo análisis y opiniones frescas sobre lo más destacado del momento.
- No tengas miedo de mordisquear: Un mordisco suave y juguetón en los labios puede ser una forma excitante de agregar un toque de sensualidad al beso.
Pon tu boca gentilmente en tus pulgares. Practica besando suavemente la forma de tus “labios de pulgares”.
Este artículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una coach de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene seven años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.
Por último, una señal obvia de que a tu pareja le gustan tus besos es que te lo dice. Si tu pareja te dice con frecuencia lo mucho que disfruta de tus besos y lo importante que son para él o ella, es una señal clara de que realmente los aprecia y valora.
Te sorprendería la gran diferencia que puede hacer el contacto Visible. Mantener el contacto visual antes del beso puede hacer que tu pareja sienta que te gusta y estás concentrado en ella.
Sin embargo, es importante no exagerar y no ser demasiado agresivo con las manos. Usa tus manos de manera suave y Cómo saber si besas bien sutil para mejorar la experiencia del beso.
Observa y escucha las reacciones de tu pareja durante los besos. Cada persona tiene diferentes preferencias cuando se trata de besos, por lo que es importante prestar atención a lo que le gusta.
Si vas a una cita para cenar, trata de mantenerte alejado de los alimentos muy picantes o malolientes; evita las comidas como el queso, el pescado, la cebolla cruda o cualquier cosa que tenga mucho ajo.
Una de las señales más claras de que a tu pareja le gustan tus besos es cuando te mira a los ojos antes y después de besar. Este gesto demuestra que está completamente presente en el momento y que disfruta de cada segundo que comparte contigo.
Sabrás que le gusta y asegurarás que le guste lo que tú haces si empiezas a hacer lo mismo que ella.
Otra señal de que a tu pareja le gustan tus besos es que te besa de diferentes maneras. Esto significa que no se limita a un solo tipo de beso, sino que experimenta con diferentes técnicas y estilos.
Si después de besar a tu pareja, él o ella te abraza o acaricia, es una señal clara de que disfruta de tus besos y se siente conectado/a contigo.
Poner la mano en el hombro o el cuello puede comunicar cosas como "acércate", "eso me gustó" o "más". Aumenta la intensidad del momento colocando las manos en la parte posterior de la cabeza de tu pareja y tomando su cabello. También puedes pasar tus manos a lo largo de su columna vertebral.